En MRPARTY.ES utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Preguntas frecuentes

Miércoles, 01 de Enero

¿Puedo modificar mi reserva?

Pues modificar tú reserva antes de que te la confirmemos mediante una notificación en MRPARTY.ES y un correo electrónico en 5 minutos.

¿Puedo modificar mi reserva una vez confirmada?

Si existe algún cambio en tus planes una vez confirmada la reserva, debes cancelarla cuanto antes y hacer una nueva reserva.

¿Qué pasa si no cancelo y no recojo mis entradas reservadas?

Si reservas entradas y no vas a recoger ninguna de ellas tendrás un aviso de baneo. Si vuelves a reservar entradas y no las recoges por segunda vez, estarás baneado durante 1 mes sin poder reservar entradas.

Asique, si no quieres tus entradas reservadas, por favor, cancela tu reserva lo antes posible para que otros usuarios puedan disponer de ellas y no tengas ningún aviso de baneo o baneo de 1 mes por no recogerlas.

Recuerda que no recoger tus entradas reservadas, perjudica gravemente a los demás usuarios que se quedan si entradas, a los organizadores, a la discoteca y a MRPARTY.ES.

¿Tengo que recoger todas las entradas que tengo reservadas?

No tienes por qué recoger todas, pero por favor ajusta la reserva al número de entradas que necesitas.

Más reportajes de Gipuzkoa

Sitios Hace 1 mes

Pikin Good. Una nueva forma de comer sano, rápido y delicioso en el Centro de San Sebastián

Pikin Good. Una nueva forma de comer sano, rápido y delicioso en el Centro de San Sebastián

Los batidos de Pikin Good lo han empezado a petar en San Sebastián. Tu sitio perfecto para tomar tu café, Smoothie o Frappé. Comida sana, fresca e ideal para llevar a pie de calle en el Fnac. ¡Sonríe!