En MRPARTY.ES utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hola desconocido. Si reservas entradas y no vas a recoger ninguna de ellas tendrás un aviso de baneo. Si vuelves a reservar entradas y no las recoges por segunda vez, estarás baneado durante 1 mes sin poder reservar entradas. Asique, si cambias de planes y finalmente no vas a recoger ninguna de tus entradas reservadas, por favor, cancela tu reserva lo antes posible para que otros usuarios puedan disponer de ellas y no tengas ningún aviso de baneo o baneo de un mes por no recogerlas. ¿Por qué hacemos esto?

Bataplan Disco

Discoteca - Paseo de la Concha S/N, 20007 Donostia-San Sebastián

Bataplán Disco es sin ninguna duda el club referente de San Sebastián y uno de los locales más emblemáticos del país.

Con más de 35 años de historia, Bataplán Disco ha sido el referente para locales y visitantes. Para celebridades como Keanu Reeves, Mel Gibson, Charlize Theron... que cada año por el Festival de Cine se asoman por nuestro local. Para DJs como David Guetta, Bob Sinclar, Roger Sanchez, Ron Carroll, Martin Solveig... Y por supuesto y sobre todo para todos aquellos que buscan fiesta y diversión.

Nominado como Mejor Club 2008, 2009 y 2010 por la Revista Deejay y 2012 y 2013 por la revista Vicious Magazine.

Bienvenido a Bataplán Disco.

Dirección
Paseo de la Concha S/N, 20007 Donostia-San Sebastián
Teléfono
943 47 36 01
Vestimenta
Informal
Métodos de pago
Efectivo, Visa
Aparcamiento
Calle
Servicios
Terraza

Programación de Bataplan Disco

Páginas relacionadas