En MRPARTY.ES utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hola desconocido. Si reservas entradas y no vas a recoger ninguna de ellas tendrás un aviso de baneo. Si vuelves a reservar entradas y no las recoges por segunda vez, estarás baneado durante 1 mes sin poder reservar entradas. Asique, si cambias de planes y finalmente no vas a recoger ninguna de tus entradas reservadas, por favor, cancela tu reserva lo antes posible para que otros usuarios puedan disponer de ellas y no tengas ningún aviso de baneo o baneo de un mes por no recogerlas. ¿Por qué hacemos esto?

Safari Girls Night Out con Nuria String y Lara Taylor

Organizado por Safari

Viernes, 03 de Octubre, 2014

Bataplan Disco
Paseo de la Concha S/N, 20007 Donostia-San Sebastián (Ver mapa)

Madness

Reserva finalizada

Te confirmaremos la reserva mediante una notificación en MRPARTY.ES y un correo electrónico en 5 minutos.

Recogida de entradas reservadas por MR PARTY el Miércoles 1 y Jueves 2 de 18:00 a 20:00 en el Molly Malone.

Entrada anticipada + copa = 10€

Estamos de vuelta con otro fiestón de Safari "Hunt The Night".

El viernes, 3 de octubre en Bataplan Disco queremos sorprenderos, pero sobre todo a ellas, con la Girls Night Out.

Desde Ibiza, con tan solo 21 años, Lara Taylor una de las mejores voces de la noche de la isla más famosa del mundo viene a haceros vibrar con su voz. Residente de Amnesia, esta chica revienta todos los sitios que pisa y esta noche no será una excepción.

Pero no viene sola... A los mandos de la cabina estará la jovencísima, guapísima y prometedora DJ barcelonesa Nuria String. Vais a flipar con esta perla que en poco tiempo estará entre las más grandes.

Una noche donde las reinas de la noche serán ellas. Tendremos maquilladoras, fluors, chupitos Safari gratis hasta que os los bebáis todos, regalos y... Durante la noche haremos un sorteo para que un afortunado/afortunada se lleve un iPad mini.

¡Todo esto y mucho más! ¿Os lo vais a perder?


No hay videos en estos momentos.
###