En MRPARTY.ES utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hola desconocido. Si reservas entradas y no vas a recoger ninguna de ellas tendrás un aviso de baneo. Si vuelves a reservar entradas y no las recoges por segunda vez, estarás baneado durante 1 mes sin poder reservar entradas. Asique, si cambias de planes y finalmente no vas a recoger ninguna de tus entradas reservadas, por favor, cancela tu reserva lo antes posible para que otros usuarios puedan disponer de ellas y no tengas ningún aviso de baneo o baneo de un mes por no recogerlas. ¿Por qué hacemos esto?

Deusto Party Opening Party

Organizado por Deusto Party

Jueves, 17 de Septiembre, 2015

Bataplan Disco
Paseo de la Concha S/N, 20007 Donostia-San Sebastián (Ver mapa)

Trivium

Reserva agotada

Te confirmaremos la reserva mediante una notificación en MRPARTY.ES y un correo electrónico en 5 minutos.

Finalmente, nos dicen desde Deusto Party que tenéis una segunda oportunidad para recoger vuestras entradas reservadas que no recogisteis por el mal tiempo del martes, el JUEVES 17 de 19:00 a 20:00 en el Molly Malone. Eso sí, la recogida de entradas será por orden de llegada, así que ir pronto si queréis aseguraros vuestras entradas. A las 20:00 se venderán las sobrantes.

Se acaba el verano y vuelven las clases, pero no todo son malas noticias en septiembre...

¡Vuelve los jueves universitarios, vuelve Deusto Party!

Estad atent@s porque comenzamos fuertes el curso con la Opening Party en Bataplan Disco... ¡Y se va a liar como nunca! devillaugh


No hay videos en estos momentos.
###