En MRPARTY.ES utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hola desconocido. Si reservas entradas y no vas a recoger ninguna de ellas tendrás un aviso de baneo. Si vuelves a reservar entradas y no las recoges por segunda vez, estarás baneado durante 1 mes sin poder reservar entradas. Asique, si cambias de planes y finalmente no vas a recoger ninguna de tus entradas reservadas, por favor, cancela tu reserva lo antes posible para que otros usuarios puedan disponer de ellas y no tengas ningún aviso de baneo o baneo de un mes por no recogerlas. ¿Por qué hacemos esto?

Safari con Space Elephants

Organizado por Safari

Viernes, 27 de Febrero, 2015

Bataplan Disco
Paseo de la Concha S/N, 20007 Donostia-San Sebastián (Ver mapa)

Madness

Reserva finalizada

Te confirmaremos la reserva mediante una notificación en MRPARTY.ES y un correo electrónico en 5 minutos.

Reserva: Limite de 4 entradas por usuario. Recogida de entradas reservadas por MR PARTY, el Miércoles 25 y jueves 26 de 18:30 a 20:00 en el Molly Malone.

Entrada anticipada + copa = 10€ (Incluye 2x1 en el Molly Malone).

Volvemos a la carga con otro fiestón de Safari. El viernes, 27 de febrero, Bataplan se transforma con lo mejor del Arenal Sound.

Desde Valencia, uno de los grupos más cañeros del panorama nacional, quien mejor que ellos para hacernos vibrar y bailar durante toda la noche: ¡Space Elephants! Nominados en los Vicious Music Awards, este grupo formado por seis tios increibles, viene por primera vez a Donostia a reventar la pista de baile. Con una puesta en escena increible al más puro estilo Arenal Sound.

Fluor, regalos Safari y varios detalles que os van a gustar y mucho.

 


No hay videos en estos momentos.
###